Tomar orina ¿para qué sirve?

Tomar orina para la salud ha tenido innumerables usos tanto de factor medicinal como para usos esotéricos, muchas personas ven este procedimiento realmente desagradables, ignoran que la orina es un líquido segregado por nuestro organismo donde ha pasado por el procedimiento natural de filtración.
Por otra parte el tomar orina conlleva a uno de los hechizos más poderosos para mantener a ese amor de tu vida a tu lado, desde la antigüedad practicantes de los hechizos tanto de energía negativa como positiva utilizaban la orina para mantener a su ser querido consigo.

Tomar orina para qué sirve

Desde tiempo inmemoriales la humanidad ha buscado métodos y alternativas para sanarse de múltiples afecciones y de esta forma mejorar el estilo y la calidad de vida, esto ha resultado en infinidad de tratamientos y procedimientos que podemos realizar en nuestros días.

Sin embargo hay soluciones que perduran a pesar del transcurrir del tiempo y pasar de las generaciones. Una de estas alternativas es definitivamente tomar orina para la salud.

Por su parte, este proceso también se ha considerado desde hace mucho tiempo parte activa del arte del ocultismo por considerarse una esencia de mucha potencia y poder.

Usos médicos de la orina

En la actualidad, muchos han descubierto los beneficios medicinales que se obtienen tras tomar orina, a pesar de que muchas personas se mantiene excéntricas de este método médico, no se imaginan la cantidad de beneficios que pueden tener al realizar la famosa orinoterapia.

Si bien es cierto que se están descubriendo millones de medicamentos y vacunas para combatir distintas enfermedades y tratar patologías incurables, las alternativas naturales están ganando terreno para solventar todas estas, esto debido a que la medicina natural o naturista se caracteriza por tener bajo contenido de procesos artificiales.

Los hechizos con orina en el ámbito medicinal, ayudan a todos los órganos del cuerpo a funcionar de forma regular sin ayuda de elementos sintéticos, de esta forma el organismo podrá seguir su curso de forma natural con propiedades naturales. Hay que tomar en cuenta que mientras más tiempo de espera es mejor, ya que se condensa de forma óptima el hechizo.

Tomar orina para la salud se empezó a aplicar formalmente como procedimiento medicinal tras evidenciar, que la orina contiene distintas vitaminas y minerales como calcio, potasio, glucosa, urea y magnesio, el resto es un líquido cuyo contenido es un noventa (90%) estéril.

Si creías saber la cantidad exacta de componentes que posee la orina, puedes indagar nuevamente, ya que esta posee entre dos mil (2.000) y dos mil cien (2.100) elementos, destacando que este es como un sub elemento de la sangre.

Entre los componentes específicos que posee la orina para cuidar o restaura para entender para que sirve tomar tú propia orina están:

  • Ácido úrico: El cual es beneficioso para las personas con cáncer motivado a sus propiedades, es efectivo contra la tuberculosis y ayuda a prevenir el envejecimiento de los órganos.
  • Urea: Funciona como antibacteriano y al igual que el ácido úrico combate la tuberculosis.
  • Endorfina: Es el componente que previene los dolores (analgésico).
  • Minerales: Que funcionan como diurético, con gran porcentaje de potasio, magnesio, nitrógeno, calcio, zinc, amoniaco, entre otros, recordando que todos estos son beneficiosos para las personas hipertensas.
  • Gonadotropina: Este tiene particularidades hormonales ya que a los hombres los ayuda en la creación de espermatozoides y a las mujeres al buen procedimiento de la menstruación.
  • Anticuerpos: Para combatir tumores, virus, bacterias e infecciones.
  • Eritropoyetina: Promueve la creación de glóbulos rojos.
  • Inmunoglobulina: Esenciales para combatir los microorganismos no deseados.

Es importante mencionar, que desde muchas décadas atrás ya se tenía la noción de los distintos beneficios de tomar orina para la salud, sobre todo en los países japoneses y de la india donde actualmente ya más de trece millones (13.000.000) de personas poseen el hábito de beber su orina para mantener su salud.

Tomar orina para el acné

En este caso no necesariamente hay que beber la orina así que no temas, el asunto es aún más sencillo de lo que piensas.

Ingredientes

  • Un pequeño recipiente plástico
  • Motas de algodón.
  • La primera orina matutina ya que los expertos indican que esta contiene la mayor cantidad de vitaminas y minerales.

Procedimiento

  1. Al levantarte, toma el recipiente plástico, vierte tu orina en él, deja reposando la orina unos cuantos minutos, luego de reposar humedece la mota de algodón con la orina, colócalo en las zonas del rostro más afectadas por el acné y deja el algodón durante unos minutos en la superficie de tu rostro.
  2. Mientras más tiempo dejes el algodón en las zonas con acné se verán mejores resultados en poco tiempo, este método puede ser utilizado hasta dos (2) veces al día, inclusive se puede utilizar como tratamiento nocturno, no debe olvidar lavar bien el rostro después de aplicar la orina, por esta razón tomar orina sirve para el acné.

Tomar orina para adelgazar

Como sabrán, el ingerir el suficiente líquido es de vital importancia para perder peso, no obstante se recuerda que la orina contiene gran cantidad de vitaminas y es un líquido que es libre de bacterias (estéril), como podrán haber escuchado en algún momento la orinoterapia está dando grandes resultados.
Cabe destacar que este método de tomar orina sirve para bajar de peso lleva más de treinta (30) años implementándose en distintas parte del mundo, hay que recordar que para que cualquier dieta tenga éxito incluyendo esta, es necesario establecer una dieta de bajo porcentaje de grasa e incluir una rutina básica de ejercicios.

Ingredientes

  • Orina fresca, preferiblemente la tomada al despertar –en ayunas-

Procedimiento

No necesitará de muchos materiales para empezar a practicar la orinoterapia para adelgazar, lo único realmente necesario es trabajar la tolerancia de ingerir la orina ya que por lo general esta práctica se ve desagradable. Para empezar a ingerir se puede iniciar tomando la orina chupando su dedo tras mojarlo con un poco de orina.

Se percatará de que el sabor no es alarmante, sólo será algo amargo si es la orina matutina que es la que posee mayor concentración de elementos, después de probarla podrá continuar con ingerir una pequeña poción en un vaso hasta llegar a la porción diaria deseada.

Tomar orina para la gastritis

Si bien es cierto que la gastritis es una enfermedad donde se puede prolongar por largos periodos de tiempo, incluso puede ser permanente si no se posee una alimentación adecuada. Lo más recomendable para contraatacar la gastritis son los procedimientos naturales, entre estas tomar orina es una gran opción.

Dejando a un lado todos los estereotipos de “higiene” o prejuicios que le tiene la humanidad a la orina, esta es una método efectivo para curar la gastritis ya que entre todos los componentes que posee tiene las vitaminas del grupo B que son indispensables a la hora de combatir la gastritis.

Ingredientes

  • Orina fresca, preferiblemente la tomada al despertar –en ayunas-

Procedimiento

Para aplicar este método natural para curar y prevenir la gastritis, se utilizará el mismo método del punto anterior, (Tomar orina para adelgazar), donde sólo será necesario ir mediando la tolerancia que se tiene para ingerir esta sustancia hasta al fin lograr beber un vaso entero en la mañana.

tomar orina para que sirve

Tomar orina para la diabetes

Como podrán percatarse a lo largo del texto, la orina posee incontables beneficios, entre esas el beber orina para combatir la diabetes no es una excepción. Recordando que la diabetes tipo II se ha convertido en una de las enfermedades más recurrentes en la población de adultos mayores.

Incluyendo gran cantidad de adultos jóvenes son víctimas de esta delicada enfermedad, durante décadas se han formulado numerosas medicinas para el control de la insulina de las personas que poseen esta trabajosa enfermedad, no obstante la medicina natural está dando grandes frutos combatiendo la diabetes tipo II.

Al ingerir tu propia orina le estarás aportando al páncreas, que es el organismo afectado en esta enfermedad, todas las vitaminas y minerales de forma natural que necesita para mantenerse de forma apropiada, la orinoterapia genera grandes resultados en problemáticas de salud como estas.

Ingredientes

  • Orina fresca, preferiblemente la tomada al despertar –en ayunas-
  • Jugo cítrico natural y sin azúcar.

Procedimiento

Esto es un poco intuitivo, sin embargo deberás colocar en un vaso tamaño regular y llenar la mitad del mismo con el jugo y la otra con tu orina, esto sirve para mejorar la tolerancia al brebaje, sin embargo poco a poco has de disminuir la cantidad de jugo para tener un mejor efecto.

Recuerda ¡es por tu salud!

Tomar orina para las arrugas

El tomar orina para la piel es eficaz, ya que posee vitaminas y minerales, se ha convertido en un excelente cosmético, para solventar todas las problemáticas de la piel desde el acné y las cicatrices hasta las inevitables arrugas.

Este tratamiento se ha convertido en el favorito de muchas mujeres del mundo resaltando las mujeres de México, Japón y la India, entre muchas otras mujeres del mundo. Como bien se ha demostrado la orina no es toxica y contiene un alto contenido antioxidante que evita la apariencia de arrugas en de forma prolongada.

Es muy simple realizar estos tratamientos faciales con orina para la prevención de arrugas, bastará con aplicar pequeñas dosis en las áreas más propensas a las arrugas con un algodón por un periodo de quince (15) a treinta (30) minutos, recordando que mientras más tiempo se aplique obtendrás resultados más notorios.

Ingredientes

  • Tu orina, preferiblemente la tomada al despertar –en ayunas-
  • Un vaso.
  • Un algodón.

Procedimiento

En este caso te presento dos posibilidades útiles para que escojas la que prefieras, sin embargo, realizar ambas potencia su eficacia.

Bien puedes beber medio vaso de orina en ayunas, pero en este caso aplicar con un algodón la orina sobre la piel que desea que luzca limpia, fresca y lozana es realmente útil, sobre todo si lo haces antes de dormir y después de lavar tu rostro correctamente.

Usos esotéricos de la orina

No es nuevo que se utilice la orina para realizar distintas opciones y hechizos, desde los tiempos ancestrales, es importante destacar que estos hechizos de orina eran conocidos mayormente como una magia negra, sin embargo esta dependerá de las intenciones verdaderas de la persona que está realizando el hechizo.

Uno de los beneficios de estos hechizos con orina es que en lo general no se le está realizando ningún mal, ya que esta son utilizadas para amarre de una persona, para mantener a esa persona querida a su lado, por tal motivo, no estará sufriendo ningún tipo de daño físico o emocional.

El tomar orina para dominar es bien reconocida en el mundo esotérico como una fuerte pócima de amor, distintas culturas que practican estos trabajos esotéricos no dejan de lado el uso de la orina.

No hay que subestimar el tomar orina para enamorar, recordando siempre que esta es la pócima más poderosa para el amor, por esta razón se recomienda su uso únicamente cuando se considere que es un verdadero afecto de amor y no un simple capricho u obsesión.

Tomar orina para amarrar a una persona

Para amarrar a esa persona amada uno de los primeras formas de realizar un hechizo de amor con orina y una de las más básicas te la presento a continuación.

Ingredientes

tomar orina para adelgazar
  • Un papel sin usar, preferiblemente papel de color marrón.
  • Bolígrafo rojo.
  • Tu orina, basta con unos chorritos.
  • Recipiente de vidrio transparente.
  • Una vela.

Procedimiento

  1. Con la vela encendida coloca el nombre y el apellido de tu persona amada en el papel y colócalo en un pequeño recipiente que contenga una cantidad suficiente con tu propia orina – solo para cubrirle por completo -.
  2. Para finalizar con mucha fe dirás el rezo de amor determinado para este tipo de hechizo, este debe ser diseñado por ti, procura plasmas en el todos tus deseos y recordando a su vez que este es fundamental para culminar con éxito el ritual de amor.
  3. Este hechizo es recomendable, se elabora únicamente en las noches de luna llena con un cielo libre de nubosidad para que proyecte mayor energía lunar, sigues con localizar una brillante estrella que te llame la atención por esta razón es recomendable realizar estos hechizos en un lugar abierto que abunde la naturaleza.

NOTA
Hay que recordar que se utiliza una vela rosada por simbolizar todos los aspectos del amor y la pasión, muchos dirían que es mejor usar una vela roja, sin percatarse que las velas rojas demuestran más lo que son la sangre y el poder.

Este hechizo es de extremo cuidado motivado a la fuerza que poseen, por ende no debe ser realizado por gente muy joven que pueda que no tenga una verdadera noción de lo que es el amor o afecto de verdad.

Estos trabajos no son de magia negra ya que no se está utilizando ningún tipo de sangre o sacrificio, esta podría ser una de las formas para identificar lo que es la magia blanca de la negra, sin embargo el principal rasgo para diferenciar una de otra es la intencionalidad de la persona que está haciendo el ritual.

Tomar orina para sobrevivir

Como se habrán percatado en este texto, muchas personas se preguntan ¿para que sirve tomar la propia orina?, ignorando todos los beneficios vitamínicos que posee para el organismo.

Esta práctica puede salvar tu vida en el momento de que se encuentren en estado de emergencia, al momento de estar extraviado en un lugar remoto sin salida, es necesario mantenerse hidratado para continuar sin desfallecer. El tomar orina para sobrevivir puede ser la única pero nutritiva alternativa.

En los momentos que haya que aplicar la sobrevivencia, el paso esencial es guardar y recolectar municiones, entre esto es el agua como fuente vital para mantenerse en pie.

Existen muchos casos donde no se ve ni la remota esperanza de conseguir algún manantial o rio para recolectar agua, por esta razón será necesario ingerir de su propia orina para mantenerse hidratado, tomar orina para sobrevivir.

De esta forma no sólo repondrás el líquido perdido en tu cuerpo, sino que le aportarás todas las sustancias necesarias para recobrar sus fuerzas, el cuerpo puede mantenerse más tiempo sin comida que sin agua, al estar sin agua este se empieza a secar de tal manera que dejarán de funcionar los órganos principales rápidamente.

Para generalizar un poco más, se puede utilizar la orina tanto de forma interna como de forma externa para cuidar tu salud y mantener una piel sana, la orinoterapia ya se está implementando en pacientes con enfermedades incurables como el cáncer y el SIDA, fortaleciendo así todo el sistema inmunológico de todo el cuerpo.

tomar orina para enamorarPara los que se inician en lo que es tomar orina para la salud, para fines preventivos pueden diluir una pequeña cantidad de orina en un jugo natural de su preferencia, incluso se puede endulzar con azúcar o con cualquier otro elemento más natural como el papelón.

Tomar orina sirve para la salud indudablemente, esta aporta beneficios desinflamatorios y circulatorios, siendo realmente efectivo contra las varices y otros dolores musculares, convirtiéndose así en el compuesto favorito de todas las mujeres. La orinoterapia está revolucionando el mundo naturista.

A pesar de que esta se aplicaba desde hace muchos años no fue sino hasta principios del años dos mil (2.000) que se empleó con más fuerza este tratamiento natural. Todo esto motivado a lo que es el uso masivo de la medicina naturista en todo el mundo.

Distintos especialistas en la medicina de todas las áreas, bien sean odontólogos, internistas, cardiólogos, otorrinos, oftalmólogos, dermatólogos, entre otros, aprueban e implementan tomar orina para la salud de sus pacientes para sus distintos tratamientos.

Se ha hecho realmente extensiva la práctica de tomar orina para la salud, por otra parte la orina de los niños menores a seis (6) años tienden a ser más ricos en elementos vitamínicos según los estudios de los expertos, estos funcionan como un gran analgésico, utilizado con gran frecuencia en dolores de oído.

La orina infantil por un lado fue una de las que inicio esta práctica masiva de ingerir orina o utilizarlo para desinfectar, así como para las heridas o picaduras de ciertos animales como los erizos de mar, ya que esta combate directamente el fluido que estas segregan y que puede ser mortal.

Para concluir, la orina es una sustancia mágica tanto para fuertes pócimas de amor como para enfrentar esas incurables y desgarradoras enfermedades, este fluido puede cambiar totalmente su estilo de vida, tanto así que bastará con tomar orina para sobrevivir.

Se estima, que los científicos farmacéuticos y doctores profesionales, sigan implementando tratamientos que se relacionen con la orina de una manera menos grotesca para así obtener todos los beneficios que contiene de la orina de forma más sofisticada.

Aunque muchos esperan que se obtengan los beneficios de la orina en capsulas o pastillas, las personas que naturistas siempre van a preferir tomar orina para la salud de forma natural, es decir tomando directamente el fluido ya que así garantizan su frescura y naturalidad.

Existen distintas formas de cuidar nuestra salud, lo indispensable para esto es mantener una buena hidratación, una dieta balanceada y una rutina de ejercicio acorde a tu edad y condición de salud, ya que tú mismo eres responsable de ese vehículo llamado cuerpo, por esta y más razones el tomar orina para la salud es una gran alternativa

No permitas que una enfermedad te quite las ganas de vivir, la salud es parte de la mente, existen grandes alternativas para recuperar la salud como la orinoterapia, todo está en consultar a su médico para que apruebe este factible procedimiento de hidratación y así el tomar orina para la salud puede ser tu tratamiento ideal.

El tomar orina para la salud es la medicina del ayer, del hoy y del mañana, ya que no se espera el disminuir su uso, ya que esta 100% comprobado que no es nocivo y lo más importante no es toxico sino todo lo contrario.

Tomar orina para enamorar: esta sustancia es una poción lo suficientemente poderosa como para mantener al amor de tu vida a tu lado por siempre y de mantenerte con un cuerpo sano y lleno de todos los componentes que la desarrollan.

Recordando que la orina pasa por el filtro más poderoso del mundo que son nuestros riñones, a su vez es importante que para practicar la orinoterapia de forma efectiva es recomendable ingerir alimentos que beneficien y protejan a nuestros riñones para obtener una orina filtrada al 100%.

Las vitaminas y minerales de la orina son una sustancia que no caducan, a diferencia de las pastillas elaboradas de la forma tradicional por esta y otras razones se espera la continuidad de la tomar orina para la salud.

Amarre con Orina