Hechizos con orina para dominar

Los hombres y las mujeres son difíciles de complacer, por eso muchas veces viven en discusiones, aun así los hechizos con orina para dominar son una buena herramienta que ofrece la magia blanca para ayudarte.
Cabe destacar que al traer a la persona deseada debes estar seguro, de que es la indicada, ya que al realizar este encantamiento, este no se podrá revertir por más que queramos. En el artículo te estaré dando una serie de rituales prácticos y efectivos para que sepas cómo dominar a una persona con orines.

como dominar a mi esposo con orines

¿Cómo dominar a tu pareja con orines?

Antes de entrar en materia te recomendaré absoluta y exclusivamente la magia blanca, esta no trata de crear emociones sino que da la solución a los problemas con el ser amado y se atribuyen sentimientos más profundos en comparación a los que ya poseía y que cree se esfumaron.

En cambio la magia negra no es opcional, este tipo de hechicería sólo se encarga de hacer daño y transformar sentimientos en locura irracional. Debido a esto es muy peligrosa y debes tener sumo cuidado al momento de pretender a tu persona deseada. La forma más fácil de dominar es con hechizos pero debes ser cuidadoso(a).

Hechizos con orina para dominar

dar de beber orina para dominar

Cuenta la historia que los encantamientos, rituales y demás hechizos de amor bajo la luna llena tienen un fuerte efecto, esto gracias a las fuerzas sobrenaturales que posee la luna y más cuando está llena. Los hechizos con orina para dominar son más rápidos e intensos bajo la luz de esta diosa, obteniendo resultados muy fructíferos.

Brujería con orina para dominar a un hombre

No es necesario una larga lista con materiales costosos, con sólo cuatro ingredientes podremos hacer el ritual y lograr que el chico de tus sueños sea sólo para ti.

Ingredientes

hechizos con orina para dominar a un enemigo
  • Velas rojas y blancas.
  • Aceite de rosas.
  • Pétalos de rosas.
  • Tú orina fresca.

Procedimiento

  1. En esta fase, para dominar a una persona con orines, debes estar en un espacio abierto en contacto con la naturaleza, deberás rezarle u orarle con el corazón y tus sentimientos en la mano a la diosa del amor Afrodita.
  2. Tomarás seguidamente los pétalos y los rosearás con gotas de tu orine previamente recolectado, de igual forma harás con el aceite y luego lo meterás todo en una caja con ambos nombres, el tuyo y el de tu ser amado.
  3. Mientras haces todo este proceso deberá estar encendiendo las velas, orando con fervor a la deidad Afrodita.

Hechizos con orina y foto para dominar

En este hechizo con orina para dominar a una persona utilizaremos la foto del ser amado para hacerlo más veraz e interesante, en caso de que el anterior no funcione que lo dudo podemos proceder con este magnífico ritual.

Ingredientes

amarre con orina para dominar
  • Foto del encantado.
  • Un espejo.
  • Velas color rosa.
  • La orina propia en un tarro.

Procedimiento

  1. Lo que harás, con las velas encendidas, será muy fácil: pegarás la foto en el medio del espejo y lo reflejaras con una estrella totalmente llamativa para ti –brillante-. Luego regaras cinco gotas de tu orine sobre la foto.
  2. Cabe destacar que la luna juega un papel fundamental en este hechizo con orina y foto para dominar, se ha descubierto que esta ha adquirido con el pasar de los años, una energía sobrenatural lo que nos permitirá hacer los rituales y encantamiento con más fuerza y rapidez; por este motivo es crucial realizar el procedimiento en altas horas de la noche, en el punto donde la luna se encuentre más alta.

Hechizos con orina y azúcar para dominar

Si los hechizos antes mencionados no te han surgido efecto o tu amado “se hace el difícil”. A continuación te ofrezco uno de mis encantamientos más eficaces.

Ingredientes

hechizo de orina para dominar
  • Orina fresca propia, que recolectaras al iniciar tu día –en ayuno-.
  • El azúcar será un participe muy importante para endulzar a tu hombre
  • Un objeto personal del chico a encantar, preferiblemente una prenda de ropa sucia.
  • 2 o 3 hojitas de Laurel.
  • Una taza de cristal – no de vidrio -.

Procedimiento

Muy bien, si ya tienes todos los ingredientes para este hechizo con orina para dominar continuemos.

En el cristal colocarás la ropa de tu amado y el azúcar – no es necesario excederse, con tres cucharadas grandes basta-, toda la orina que tengas la colocaras en el recipiente a su vez las hojitas de Laurel y lo mezclarás por 5 minutos; tendrás en cuenta una oración que debes diseñar por medio de tus propios sentimientos y que como base atraiga a tu hombre.

Desventajas de los hechizos para dominar con orina

Muchas personas piensan y aseguran que los hechizos con orina para dominar son desagradables y es cierto, lo es, pero hasta un cierto punto. Además para las personas que están decididas a traer el amor a su vida y están cansadas de la monotonía o de la soltería no les parece tan desagradable sino más bien provechoso.

Hay múltiples páginas en internet que hablan de este tipo de hechizos con orina para dominar, sin embargo, en mi caso te he regalado una información cualificada y sincera, para que aportes felicidad y satisfacción a tu vida.

Si te diriges a un lugar de hechicería, ten en cuenta dos cosas, que no trabajen con magia negra y sean expertos en el aspecto amoroso, de esta forma tendrás excelentes resultados que no te harán perder el tiempo.

En el caso de la Luna llena y su ritual correspondiente, debe ser sólo durante la fase llena porque en esta sus poderes sobrenaturales tienen mayor intensidad que en las otras y a la vez te brinda de enormes resultados en cuanto al tiempo de hacer efecto.

Siempre trata de hacer este tipo de brebajos y rituales bajo la supervisión de expertos, puesto que hay consecuencias irreversibles a la hora de ejecutarlos. Si necesitas de algún especialista no dudes en contactarme, también presta atención a los movimientos de tu pareja y si realmente quieres tenerlo por siempre a tu lado.

Ten sumo cuidado en el hecho de querer llamar a una persona con encantamientos de este tipo, porque si te arrepientes de una u otra forma por cualquier causa ya no podrás revertirlo.

 

Amarre con Orina