Hechizos orina, miel, canela y clavos de anís

Muchos hechizos pueden ser poderosos para atraer a nuestra persona querida; los hechizos de endulzamiento, o mejor conocidos como los hechizos con orina, miel, canela y clavos de anís, son rituales que pueden parecer algo complicados, pero con el tiempo se nos harán muchísimo más sencillos.

Los hechizos con miel son muy antiguos, siendo uno de los ingredientes más viejos. Su uso se ha ido popularizando dado que es un endulzante natural y muy requerido para hechizos de amor donde el fin en “endulzar” los sentimientos de nuestro ser amado. Antiguamente el endulzante podía variar por el color de piel, pero la miel, hoy día, es más utilizada.

hechizo orina miel canela clavos anis

 

Hechizos orina, miel, canela y clavos de anís

La canela y el anís forman parte de los ingredientes que, en el caso de canela, sirve como afrodisiaco en el hechizo, para atraer al cuerpo y aporta suavidad y dulzura, mientras, el anís sirve para penetrar en el cuerpo astral, disponiendo a las personas que lo utilicen, es decir, a la “víctima” del hechizo, el cambio requerido para tener la mejor disposición a un cambio y sus emociones se modifiquen.

hechizo orina miel canela clavos y anisAsí se tiene que si cada ingrediente toma un papel en específico, entonces la orina y la miel no debe quedarse atrás.

De esta forma la miel ha de endulzar tu relación en todo sentido –a veces el amor no se nos ha presentado tan tierno como queremos-, por su parte la orina, siendo un líquido resultado de la filtración de la sangre en el organismo, posee una personalidad y energía especial que potencia cualquier hechizo y además al ser tu propia orina personaliza el ritual.

Amarre de amor con orina, miel, azúcar, anís y clavos de olor

Los hechizos con  orina, miel, canela y anís son de los hechizos más poderosos y realizados con la fe suficiente, pueden atraernos a nuestros seres queridos en un parpadeo. Este hechizo es uno de los más efectivos, encontrando resultados en las primeras 48 horas y sólo necesitamos de pocos ingredientes.

Ingredientes

hechizo con clavos oxidados
  • 100 mililitros de tu primera orina del día.
  • 1 bolsa de plástico negra.
  • 1 folio A4.
  • 1 lápiz rojo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 tarro de vidrio con tapa.
  • 3 clavos con olor.

Procedimiento

  1. Lo primero que se debe hacer es recolectar la primera orina del día, justo la que se hace al despertar y guardarla en un frasco de vidrio. No vamos a necesitar de mucha orina.
  2. Una vez que ya tenemos la orina en el frasco, tomamos el folio y escribimos el nombre de la persona 3 veces con el lápiz de color rojo, debe ser el nombre de la persona que deseamos amarrar con este hechizo de amor.
  3. Encima del nombre untaremos el papel con la miel, con mucho cuidado de cubrir exclusivamente el nombre y procederemos a doblar el papel con cuidando, añadiendo la orina para el amarre de amor y al mismo tiempo los tres clavos de olor. Una vez introducidos todos los ingredientes cerraremos el tarro con su respectiva tapa con cuidado de no regar ninguno de los ingredientes.
  4. Finalmente meteremos el tarro en la bolsa de color negro y lo ubicaremos en un lugar que solo tengamos acceso nosotros. Es importante que nadie pueda ver esta bolsa, de lo contrario deberemos desprendernos del amarre. Este hechizo con miel, canela y clavos de anís busca fomentar la unión por sus ingredientes.
  5. De entre los hechizos de este artículo, este en especial, es el más fuerte por la concentración de los ingredientes y el efecto de la orina de la primera hora del día. Los hechizos con orina temprana tienen más efecto por la pureza en la misma.

brujeria con clavos oxidados

Hechizos con orina y clavos de olor

Realizar uno de los hechizos con orina y clavos de olor no es una medida desesperada, en ocasiones es sólo ¡la decisión correcta!.

Amarre de amor con orina y clavos de olor

Ingredientes

amarres de amor con clavos de olor
  • Un poquito de canela
  • Unos clavos de olor
  • Un frasco transparente
  • Unas estrellitas de anís
  • Una cucharadita de miel
  • La primera orina de la mañana
  • Una hoja de papel

Procedimiento

  1. ¡Primero lo primero!, escribe el nombre de tu amado en un papel blanco o amarillo – el que haya sido de nuestra elección -. Es importante la forma en que escribimos su nombre y las sensaciones que tengamos en nuestro cuerpo y las energías de nuestra mente. Hay que escribir el nombre de la persona en tamaño grande con una letra su bastante legible para que podamos entenderlo y el amarre de amor con miel y estos ingredientes sea efectivo.
  2. Una vez hecho esto, debemos doblar el papel de la forma que pueda ser cómodo para nosotros y que esconda el nombre al mismo tiempo y, desde un punto donde el nombre no sea legible, volvemos a escribir el nombre completo; hay que repetir este paso un mínimo de 7 veces para que funcione.
  3. Se debe eliminar las zonas en blanco y, una vez borrado todo espacio del papel y hecho este paso, hay que untar de miel el papel y posteriormente lo introducimos en el frasco transparente.
  4. Dentro del frasco transparente donde hemos colocado el papel lleno de miel, podremos en el frasco el anís, la canela y los clavos de olor. La orina entra en papel en este momento, se debe introducir en el frasco y con movimientos suaves vamos a sacudirlo con el fin de combinar todos los elementos. Una vez que hemos combinado todo, es importante dejar reposar el frasco en un espacio obscuro.
  5. Antes de realizar este ritual es recomendable asegurarnos de algunos detalles para conseguir el efecto más óptimo, aunque pude ser realizado cualquier día, es importante evitar ciertos tipos de luna, como la menguante, que es para separar; en luna llena es un momento genial para este tipo de hechizos porque asegura la fuerza de nuestro amor.
  6. Los hechizos con orina, miel y los ingredientes mencionados buscan unir a las parejas, por tanto, en luna menguante no debe hacerse.

Brujería con orina clavos de olor y velas negras

Este tipo de hechizo es más cercano a la magia negra. Los amarres con orina, clavos de olor y velas negras tienen una efectividad basada en dominar a la persona amada y no directamente en el amor.

Ingredientes

hechizos con orina miel canela anis
  • Orina.
  • Clavos de olor.
  • Una vela negra.

Procedimiento

  1. Lo primero que debemos buscar es un objeto de la persona que deseamos dominar, de preferencia un anillo, pulsera o un amuleto que utilice, después tomaremos una muestra de nuestra orina en un recipiente donde introduciremos clavos de olor y lo dejaremos reposar.
  2. Para iniciar, en una mesa encenderemos una vela negra y con la llama encendida pondremos unas gotas de nuestra orina sobre el objeto, luego dejaremos el amuleto al lado de la vela hasta que la misma se apague.

Amarre con Orina