Hechizo de orina para alejar a una persona

Hay momentos exactos en nuestra vida donde sabemos que existen personas a las que es mejor mantener a cierta distancia de nosotros, un hechizo para separar a dos personas puede ser una solución altamente efectiva para esto.

Este hechizo nos puede ayudar a alejar a una persona toxica de nuestra vida, como por ejemplo: un acosador, alguien que nos agrede física o psicológicamente o simplemente alguien que no debería estar cerca de nosotros para nuestra seguridad.

hechizo para separar a dos personas

Hechizo para separar a dos personas

A veces la fuerza de voluntad no lo es todo, muchas veces intentamos con ahínco separarnos de alguien que nos lastima o separar a dos personas que no deberían de estar juntas, no solo cuando se trata de parejas, sino también con familiares y amigos.

En muchas otras ocasiones intentamos cualquier camino para poder proteger a algún integrante en la pareja de un daño mayor pero no logramos la separación por las vías regulares. Cuando ya las opciones se han agotado lo mejor es usar un hechizo para separar a dos personas.

Hay variedades de hechizos que pueden usarse para este fin, con diferentes ingredientes y procedimientos. En este caso te enseñaremos como usar los hechizos con orina.

¿Cómo funciona la orina para separar a dos personas?

brujeria para separar a dos personasEste tipo de hechizos para separar son altamente efectivos según hagas bien el procedimiento. Como es un hechizo que esta categorizado como “casero no hace falta acudir a un brujo o especialista para aplicarlo, sólo debes instruirte bien como emplearlos, a menos que te dé un poco de miedo hacerlo.

En cualquier caso, el procedimiento e ingredientes para estos hechizos con orina para separar son muy fáciles de conseguir inclusive en sus múltiples variaciones.

Como verás, lo realmente importante en estos casos y lo más primordial es la orina, por asqueroso que te parezca, y te explicare por qué: Al utilizar tu orina le imprimes fuerza y personificación a tu hechizo con orina para separar, además que tus intenciones y energías quedan más marcadas.

Para estos hechizos con orina para alejar lo mejor es usar la primera orina del día, ésta es mucho mejor ya que significa que es más fuerte, tus energías estarán más presentes- de igual forma si la utilizas cuando aún está caliente es mucho más efectiva.

Hechizos para separar parejas

hechizos para separar parejasSi lo que deseas más bien es un hechizo para separar una pareja estarás entrando en lo que sería magia roja, te recuerdo que este tipo de magia ya utiliza algunos demonios como intermediarios para lograr el cometido por ello tus oraciones serán dirigidas hacia ellos.

De igual forma, en este tipo de magia no es necesario explícitamente la ayuda de un brujo, sin embargo, debes estar en óptimas condiciones físicas y psicológicas, es decir, debes haber descansado bien, alimentado bien y debes tener tu mente en paz para poder realizar bien el hechizo.

El hechizo con orina para separar una pareja

Bien, antes de comenzar debes tener muy presente igual que en el caso anterior, el motivo por el cual deseas separar una pareja: si es porque alguna de las personas involucradas le hace daño a la otra o si es porque quieres vengarte de alguien que fue pareja tuya y ahora no quieres que sea feliz con la persona que te robo su amor.

En cualquier caso, debes tener muy en cuenta que lo haces sólo por “hacer el bien” sea para ti y tu estabilidad mental o sea para alguna persona que desees proteger, siempre debes pensar que al hacer este hechizo para separar parejas lo haces porque es lo mejor para alguno.

Ingredientes

hechizo para separar
  • La primera orina del día recolectada en un envase de vidrio.
  • Foto de la persona que deseas alejar de la otra.
  • Un poco de sal.
  • Una bolsa negra.

Procedimientos

  1. El procedimiento para hacer este hechizo con orina para separar una pareja debes escribir en un papel con lápiz rojo el nombre de la persona que quieres alejar; esto en conjunto con su foto lo debes agregar al frasco de vidrio y cuando lo introduzcas debes repetir tres veces la oración para separar.
  2. En la oración para el hechizo para separar debes incluir el nombre completo de la persona que deseas alejar, el nombre completo de la otra persona también y debes decretar con mucha firmeza y fuerza que esas dos personas van a separarse.
  3. Al finalizar el hechizo para separar, igual que antes, deberás desechar el recipiente y olvidarte de él.
  4. Si aún no te convences o te da algo de miedo es recomendable que sigas indagando ya que debes estar muy seguro de ti y tus intenciones a la hora de hacer el ritual del hechizo para alejar con orina, si no logras llegar a ese estado o mejor es que acudas a un profesional en el área.
brujeria para separar parejas

Brujería para separar a dos personas

Es importante recordarte que antes de comenzar el hechizo para separar a dos personas debes tener muy claro el panorama, a quien deseas alejar y el porqué. Por lo general estos rituales al ser caseros sólo involucran magia blanca, a diferencia de este que una un poco de magia roja, pero no tiene tantas consecuencias ni es tan delicado como sería trabajar con magia negra.

Ingredientes

separar una pareja
  • Recolectar la primera orina del día.
  • Una fotografía, puede ser de la foto de la persona que quieras separar de ti o de la otra persona, para el hechizo es importante que la persona salga sola en la foto.
  • Un frasco de vidrio de boca ancha, lo suficiente para poder meter los demás ingredientes y la foto sin problemas, es importante que este recipiente tenga tapa.
  • Según la persona que desees alejar podrás plantear otros ingredientes para el hechizo. Por ejemplo si deseas alejar a una persona tóxica de ti o a un enemigo puedes usar ingredientes como pimienta negra, velas negras y blancas, y sal.

Procedimiento

  1. Para el hechizo para separar debes meter todos estos ingredientes en el frasco, cerrarlo y mientras lo tapas deberás ir haciendo una oración para alejar a la persona, recuerda que la oración la debes diseñar tú mismo y repetirla con suma fe para que te sea efectivo de lo contrario no dará resultado.
  2. Cuando termines el ritual debes meter el frasco en una bolsa negra y tirarla por un rió que este alejado de por dónde tú transitas, mientras estarás orando para que, así como se aleja el frasco se aleje esa persona de tu vida.

Amarre con Orina