Hechizo de la orina para enamorar

Un hechizo de la orina para enamorar es quizás una de las practicas más peculiares que podemos encontrar; para muchas personas es un poco asqueroso trabajar con este elemento, pero se ha demostrado que es sumamente vital y eficaz en estos hechizos.

La brujería es un mundo bastante amplio lleno de misterios y rituales que sirven para muchos aspectos de la vida, y en este caso conocerás su impacto en la vida amorosa con el uso de productos y sustancias de origen natural.

Hechizo de la orina para enamorar

Como bien hemos mencionado anteriormente, el mundo de la magia y la brujería juega un rol importante en la vida de una cantidad considerable de personas alrededor del mundo, quienes buscan maneras fáciles y sencillas con las cuales puedan conseguir aquel amor anhelado o éxito en otras áreas.

Tenemos en este caso que un hechizo de la orina para enamorar es una de las practicas más extrañas que podemos encontrar con el fin de que aquel ser amado nos quiera de la misma manera.

Hechizos con orina para dominar y enamorar

hechizo de la orina para enamorar

No te vamos a mentir, si bien puede considerarse un ritual un tanto asqueroso, es considerado bastante efectivo en la brujería. La naturaleza es siempre un elemento a tomar en cuenta en cualquier ritual sin importar su propósito, y esto mismo aplica para un hechizo de la orina para enamorar.

Un hechizo de la orina para enamorar y dominar posee cualidades bastante peculiares en donde aquel que haga un uso correcto de sus facultades, puede llegar a controlar dichos trabajos para su beneficio.

Hechizo de amor con orina para enamorar a un hombre

Ingredientes:

hechizo con cabello para dominar
  • Frasco con orina (primera orina del día).
  • 9 clavos oxidados.
  • Cabello humano (cualquier parte del cuerpo).
  • 9 agujas oxidadas.

Procedimiento:

  1. Para este conjuro se debe tomar un frasco o botella lleno con orina, en la cual deberás depositar el resto de los ingredientes de forma ordenada. Para el cabello humano te recomendamos usar 3-5 hebras en total (puedes tomarlo de la persona mientras duerme o de un cepillo de peinar)
  2. Seguidamente, esto lo introducirás dentro del frasco junto con los 9 clavos oxidados y las 9 agujas. Mientras más pequeños sean estos materiales mejor será para las funciones del hechizo de la orina para enamorar.
  3. Una vez hecho esto deberás dejar el frasco en un lugar seguro donde nadie lo toque más que tú, y de vez en cuando lo agitaras mientras pronuncias el nombre del hombre que esperas obtener y tus deseos con él, todo esto hasta logres tener resultados positivos.

hechizos con orina para dominar

Hechizo de amor con orina para enamorar a una mujer

Ingredientes:

dar de beber orina para dominar
  • Frasco con orina propia.
  • Foto de la persona a quien se aplica el hechizo.

Procedimiento:

  1. Se trata de un hechizo bastante sencillo de hacer. Lo que debes hacer es colocar la foto de la mujer dentro del frasco, hecho esto procederás a cubrir la foto y llenar el interior del recipiente con la orina.
  2. Ahora coloca el envase en un lugar donde no pueda ser perturbado durante toda una noche en un área donde le pueda dar la luz de la luna llena.
  3. Al despertar y recoger el envase debes pronunciar las siguientes palabras:
    “Ahora serás mía para siempre; nuestras almas, con este amarre, quedarán unidas para siempre. Amén.”
  4. Finalmente bota el contenido del frasco en el inodoro, dejando solo la foto en el mismo, guardando este mismo en un lugar seguro. Para que este hechizo de la orina para enamorar sea más fuerte deberás repetir la “oración del desespero” cada noche sosteniendo el frasco.

hechizo de orina para dominar

Amarre con Orina