Hechizo con Ropa Interior y Orina

Si lo que quieres es encontrar esa pareja ideal o tener contigo a esa persona que tanto te gusta y deseas, no quieres volver a irte solo a la cama en lugar de estar con esa persona para siempre y no sabes cómo, ni te crees suficiente, para lograrlo, acá te tenemos un hechizo con ropa interior y orina que no fallará.

Cabe indicar que estos rituales no son peligrosos, no hay nada de qué preocuparse ya que solo se trata de usar las fuerzas de la naturaleza , las mismas que desde hace tiempo se ponen en práctica en estos rituales.

hechizo con ropa interior y orina

El Hechizo con ropa interior y orina

Esta es una mezcla muy poderosa con la cual se hace un hechizo con orina a ese ser que tanto amas. Primer requisito e indispensable: estar totalmente y en plena seguridad de amar a esta persona, porque sus efectos son visibles y duraderos en el tiempo.

La orina es la mejor forma de poder desesperar a un hombre. Los ingredientes a usar son cosas simples, así que no te preocupes, para realizar el procedimiento no debes gastar grandes sumas de dinero, aunque el ser amado lo valga.

Ingredientes

  • Un envase de vidrio con su respectiva tapa.
  • Un par de cucharadas de azúcar.
  • Fotografía de la persona a hechizar.
  • Ropa interior propia –lo más sucia posible –
  • La primera orina del día y en ayuno.

Procedimiento

  1. En el recipiente de vidrio colocar la foto de la persona deseada amarrada en tus bragas o ropa interior.
  2. Verter tu orina recolectada.
  3. Hay que asegurarse que la foto quede totalmente bañada con la orina, luego aplicar de dos a tres cucharadas de azúcar dentro del envase con orina y la fotografía y sellar bien con su respectiva tapa.
  4. Por último, cavar un pequeño hoyo en el patio, sepultarlo y taparlo de manera que no sea visto por otros.

¿Para qué sirve este hechizo?

Los amarres con ropa interior y orina son infalibles al momento de hacer hechizos debido a que las energías y fluidos que allí se almacenan tienen un poder inmenso sobre la persona que quieres mantener a tu lado por siempre. Utilizando cosas tan simples como estas, en especial la orina, el cual tiene el poder de colocar a un hombre a tu antojo si eso es lo que buscas y quieres.

La funcionalidad de este hechizo con ropa interior y orina no es otra que hacer que esta persona deseada se fije más en ti, que piense en ti, que sienta la necesidad de verte, de estar contigo en cada momento, sus resultados se verán sin duda alguna en dos semanas.

Desventajas del hechizo con ropa interior y orina

Hay que tener siempre presente que preferiblemente este tipo de amarres con ropa interior y orina son para personas que quieren hacer que su ser amado vuelva a su lado o para reforzar esa relación, pero consciente de que pueda causar obsesión y esto traiga consigo que esto sea nocivo o peligroso para ambos. Así que ¡cuidado con lo que pides!

Amarre con Orina