Hechizo con orina para que me busque

¿Nunca has sentido la necesidad de eliminar a la competencia, o hacer que la persona que te gusta te busque sólo a ti sin mirar para otro lado? Si es tu caso, tengo el mejor hechizo con orina para que te busque y así solucionar ese molesto problema de desamor.

Si ya has intentado todo lo que podías, te has puesto más guapa o apuesto, has sido todo lo encantador que se puede ser, le has tratado con cariño y aún nada funciona ya que esa persona no se fija en ti, tranquilo, esta podría ser la solución.

hechizo con orina

Hechizo con orina para que te busque

hechizos de amor con orinaSabemos que al observar que el hechizo se realiza con orina parece sumamente asqueroso, pero, es sumamente efectivo. Existen muchos tipos de hechizo con orina para que te busque ese ser querido.

En este caso te estaremos mostrando los dos más conocidos, con sus ingredientes y sus procedimientos. En el caso que te animes a hacerlo estarás trabajando con magia blanca así no hay de qué preocuparse.

Si quieres hacer que tu relación de pareja vuelva a funcionar también puedes aplicar este hechizo. Como bien dice el dicho “en el amor y en la guerra todo se vale” así que pequeños trucos también son válidos, mientras sean con buenas intenciones claro está. Aclarados los puntos, entremos en materia.

Hechizo efectivo con orina para que me busque

Este lo pueden utilizar las parejas apunto de separación o también si deseas que alguien se fije en ti.

Materiales

amarres de amor con orina
  • Tu primera orina del día
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • La foto de la persona que quieres que te busque.
  • Un papel.
  • Un lápiz rojo
  • Un poco de azúcar morena ya que es más dulce que la blanca.

Procedimientos

  1. Debes echarle a la foto la azúcar morena y doblarla tratando de no botar el azúcar.
  2. Luego meter la foto en el recipiente junto con el papel en el que deberás escribir el nombre de la persona con el lápiz rojo.
  3. De último, le echas el orine y recitas tus oraciones para el amarre; cierras y escondes o entierras el pote por unos 15 días.
  4. Luego de ese tiempo lo puedes desechar. Con seguridad te funcionará este hechizo para que te busque.

Hechizo con orina para que te busque inmediatamente

Ahora, si tienes urgencia de que esa persona esté a tu lado deberás conseguir un par de ingredientes diferentes a los que te mencione anteriormente para poder hacer este hechizo.

Materiales

hechizo con orina para que te busque
  • Al menos un par de cabellos de la persona que quieres que te busque.
  • Nueve clavos y agujas oxidadas (si los tienes nuevos puedes meterlos en agua con sal y luego dejarlos al aire libre hasta que veas aparecer el óxido en el material)
  • Tu primera orina del día

Procedimientos

  1. Debes poner los cabellos en el recipiente de vidrio, luego los clavos y agrega la primera orina del día, agita fuerte mientras recitas su nombre y tu oración personalizada para que te busque y esté desesperado por ti.
  2. En unos días comenzarás a ver cambios notorios. ¡Voila!

Estos son dos hechizos con orina para que te busque muy efectivos si deseas que esa persona especial te busque, recuerda hacerlos con mucha fe para que pueda funcionar.

Amarre con Orina