Hechizo para desesperar a un hombre con orines

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te llamó por última vez? En algún momento todas las mujeres han pasado por esa situación tan incómoda y terrible. Si le amas y lo deseas a tu lado, lo mejor que puedes hacer es realizar un hechizo para desesperar a un hombre con orines.

En este artículo explicaremos el por qué este conjuro es de los más poderosos y más utilizados en distintas ramas de la brujería, así como te daremos algunos consejos para que lo hagas tú misma con algunos sencillos pero necesarios ingredientes.

hechizos para desesperar a un hombre en un dia

¿Cómo desesperar a un hombre?

En el mundo del esoterismo y la brujería existen infinidad de formas de hechizar a nuestro ser amado. Sin embargo, la mayoría de los practicantes de magia negra o brujería coinciden en que uno de los más poderosos hechizos para desesperar a hombre en un día es aquél que se realiza con nuestra orina.

Este tipo de hechizos también puede utilizarse con personas del mismo género, o bien, los hombres pueden utilizarlos con su amada, pues la hechicería utilizada aquí consiste en la vinculación emocional a través de elementos como la orina independientemente del sexo.

Podemos decir que como estos elementos están estrechamente vinculados a la sexualidad y la fertilidad, son fundamentales para poder realizar este poderoso ritual para desesperar a un hombre.

Hechizos con Orina para desesperar a un hombre

Estos conjuros para despertar a un hombre son de los más poderosos y efectivos para atar a esa persona que amas a ti para siempre. Su origen se remonta a antiguas creencias romaníes procedentes del subcontinente indio, hogar de este pueblo antes de propagarse por el mundo.

Estas creencias se vieron fortalecidas por el contacto de estos pueblos con culturas como la africana y latinoamericana, hogar de profundo conocimiento esotérico y ancestral. Aquí te mostraremos algunos de los más utilizados y poderosos hechizos realizados por videntes y hechiceros para lograr enamorar a quien deseas.

Son muy efectivos y pasa poco tiempo desde que realizas el hechizo con orina para despertar a un hombre hasta que tu ser amado se arrastre a tus pies.

Hechizo para desesperar a un hombre con orines

Este conjuro para desesperar a un hombre es frecuentemente utilizado por los hechiceros más expertos debido a su simpleza y efectividad. En muchos casos es capaz de surtir efecto en un tiempo sorprendentemente corto. Uno de los elementos más esenciales para realizarlo es, como siempre, la fe.

La fe y el amor mueven montañas y este tipo de hechizos para despertar a un hombre deben realizarse con amor y con fe para que surtan rápido efecto.

Ingredientes

Los ingredientes necesarios para realizar el hechizo son los siguientes:hechizo para desesperar a mi ex

  • Una fotografía del ser amado.
  • Dos velas rojas.
  • Canela en polvo.
  • Un bolígrafo negro
  • Un recipiente mediano con tapa.
  • La primera orina del día.

Procedimiento

  1. Durante la noche deberás abrir el recipiente colocándolo en medio de las dos velas rojas. Recuerda que deben ser de este color pues el rojo representa el amor y la pasión. Tras encender las velas, deberás verter en el recipiente la orina y la canela, mezclándolos con una cuchara de madera.
  2. Cuando todo esté efectivamente mezclado, deberás hacer uso de la foto de tu ser amado colocando tu nombre en ella. De esa forma podrás desesperarlo. Cuando hayas terminado todo, cierra el recipiente y entiérralo en un lugar donde haya abundantes flores o árboles.

Este tipo de magia blanca para desesperar a un hombre es sumamente efectivo en las parejas que han discutido por problemas maritales. ¡Te garantizamos que con este ritual no volverás a discutir con el hombre que amas!

Brujería con orines para desesperar a un hombre

El siguiente ritual para despertar a un hombre es muy utilizado en la santería del caribe para hacer amarres amorosos y uno de los elementos más importantes es la orina. Como se ha dicho antes, en este tipo de rituales han ido integrando elementos de distintas culturas para conformar un poderoso conjuro desesperante.

Ingredientes

Los ingredientes para esta poderosa magia son los siguientes:

hechizo para desesperar a un hombre
  • Una fotografía del ser amado.
  • Miel de abejas.
  • Un recipiente mediano con tapa.
  • La primera orina del día.

Procedimiento

  1. Deberás verter la miel en el recipiente a media noche e introducir la fotografía después, de esta forma, su carácter se ablandará y endulzará.
  2. Posteriormente, deberás incorporar y mezclar la orina mientras dices el nombre del ser amado tres veces en voz alta.
  3. Tras realizar esto, deberás depositar el recipiente bien cerrado debajo de la cama, a la altura de donde él posa su cabeza al descansar.

Con este hechizo para despertar a un hombre podemos asegurar que, si tu ser amado se ha ido de la casa, volverá en muy poco tiempo, te llamará y volverá a tus pies deseoso de solo estar a tu lado.

Hechizo Casero para desesperar a un hombre

Este tipo de hechizo con orina para despertar a un hombre puede realizarse desde la comodidad de tu casa con elementos prácticos que te daremos a continuación. Cada de los ingredientes es de vital importancia para la efectiva realización del ritual.

Es importante recordar que cada elemento que conforma el conjuro representa algo importante, por lo que debes estar muy atenta a los detalles.

Ingredientes

Los ingredientes son los siguientes:

conjuro para desesperar a un hombre
  • Un trozo de papel.
  • Azúcar.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Un recipiente.
  • La primera orina del día.

Procedimiento

  1. Con tus manos deberás cortar el papel en un trozo pequeño donde deberás escribir tu nombre, el de tu ser amado y envolverlo. No olvides estar concentrada y tener fe en la efectividad del hechizo con orina para despertar a un hombre, pues es la única forma de que el conjuro funcione. Cuando lo hayas hecho, dobla el papel con los nombres siempre mirando hacia ti.
  2. Posteriormente, introduce el papel en el recipiente con orina y tápalo, enterrando el recipiente. Es importante realizarlo durante la noche, pues los rayos del sol son capaces de anular el poder de este encantamiento. Cabe destacar que la posición de la luna es relevante, lo más adecuado es realizarlo durante la luna llena.

Estos son algunos de los hechizos más efectivos para desesperar a un hombre con orines. ¡Todo sea por el amor!

hechizo para desesperar a un hombre con orines

Amarre con Orina