Beber orina de tu Pareja

Hace muchos años, en diversos países se practicaba el darle de beber orina a la pareja con el fin de mantener así una relación duradera, la cual sólo la muerte podría separar.

Se dice que en el antiguo Egipto se practicaba este ritual, el cual fue ejecutado desde los ciudadanos comunes hasta los faraones y reinas para así poder permanecer con su ser amado.

Los babilonios, por su lado, también practicaban esto ya que sabían del poder energético que se guardaba en la orina y la conexión que podían crear al beber de la orina de su ser amado

¿Beber orina de tu pareja?

Como sabemos, con la edad viene asociada la sabiduría, razón por la cual las historias que han sobrevivido durante generaciones deben ser las mejores. Ahora bien, enfocándonos en el pasado, específicamente en la Grecia antigua, se tenía la costumbre de dar de beber la orina dentro de las relaciones de pareja, lo que ocasionaba no sólo fortalecer la relación, sino también aumentar la pasión y el deseo sexual.

Hechizos con orina para beber

Desde tiempos inmemorables las mujeres han sido atraídas por la magia y los hechizos, específicamente cuando se trata de temas de amor o simple pasión para poder satisfacer sus caprichos y antojos.

Razón por la cual poseen muchos rituales para poder llevar a cabo sus objetivos y, como ya hemos mencionado, el beber o hacer beber de su orina a su pareja es uno de ellos.

Actualmente existe una gran cantidad de hechizos con orina para beber. Aquí encontraras algunos para que te entusiasmes e investigues y así puedas llegar a determinar cuál te es más fácil, practico y te conviene más.

Por otra parte se tienen muchos tipos de amarres con orina que incluyen diferentes y múltiples elementos en asociación, entre estos podemos describir los siguientes procedimientos:

beber orina de otra persona
  • Amarre con orina y fotos: en este se utiliza la fotografía de la persona deseada, se coloca dentro de un envase de vidrio y se impregna la fotografía con su orina, después se debe tapar bien y enterrar en algún lugar de su patio para que no sea visible.
  • Amarre con orina para dominar: La orina es un elemento con un poder magnifico para conseguir que esa persona haga lo que queremos. Si logramos realizar este hechizo con orina para dominar con éxito vamos a conseguir un resultado increíble. Lo que necesitarás no es muy complicado de conseguir. Unas gotas de la orina y una prenda colgante -puede ser especie de una pulsera de la persona a dominar-; se colocan dentro de un recipiente un poco de orina nuestra y se colocan tres velas negras que se encenderán, luego se tomaran unas gotas de orina y se colocará sobre el objeto o prenda de la persona a dominar y de ser posible, se deberá dar de beber orina al ser amado.
  • Amarre con Orina y Sangre: Con este amarre o hechizo se puede crear también un lazo energético y sentimental casi imposible de deshacer en el tiempo, ya que hablamos de fluidos corporales y la sangre. Estos elementos son muy fuertes y por ende no son para atraer a nadie, sino, para reforzar el vínculo existente sin dar de beber orina al ser amado
  • Amarre de amor Orina y Velas: Este es un hechizo muy fuerte y místico que sirve para despertar esa fuerte pasión en la persona que nos atrae tanto. Para ello se utilizan dos velas de color rojo, dos velas blancas – estas representan la pureza que existe en los sentimientos – y también dos velas rosadas que harán de protección para la pareja futura.

Dar de Beber Orina con Miel a tu pareja

A continuación, te explicaremos como y que necesitas para hacer un hechizo de amor con orina para beber, con el cual vas a endulzar y hacer permanecer contigo a ese ser amado que tanto quieres a tu lado.

Ingredientes

dar de beber orina para dominar
  • Dos Frascos de vidrio con Tapa
  • Miel (Con 300 ml sería suficiente para el hechizo)
  • Orina (La primera del día)
  • Objeto Personal de la Persona Amada.

Procedimiento

  1. En uno de los frascos de vidrio con su tapa, colocamos una pequeña cantidad de miel, preferiblemente de buena calidad.
  2. Por otro lado, en otro frasco similar pondremos un poco de nuestra orina. Preferiblemente que sea la primera orina del día.
  3. También se necesitará un objeto de uso personal de la otra persona; si no tenemos, se puede utilizar también una fotografía de esta.
  4. Luego, preparar, mezclar y añadir bien, se debe agregar unas gotas de esta mezcla en una taza de café o bebida y darle de beber orina al ser amado.
darle de beber orina a tu esposo

Dar de Beber Orina Caliente a tu Pareja

Este es uno de esos hechizos de amor con orina para beber, cuya función es mantener y hacer que la pareja que nos complementa no pierda el interés en uno. Razón por la cual debe realizarse con mucha fe, sentimientos y pensamientos positivos.

Ingredientes

  • Una Olla en desuso que sirva para verter la orina
  • Orina en ayuno o la primera de todo el día
  • Velas Blancas y Rojas (una por cada color)
  • Prenda u objeto personal de la persona amada
  • Canela en rama

Procedimiento

  1. En la olla se calienta un poco de la orina y se remueve con una ramita limpia; luego al entibiarse el agua con la orina se bañan las velas, las cuales representan el color de la pureza y la pasión a despertar en el ser amado que queremos mantener o hacer que regrese.
  2. En una mesa u otro sitio se encenderán las velas colocando a un lado la prenda u objeto hasta que se consuman las velas; lo restante de la orina se debe combinar con un café, para así dar de beber la orina a tu pareja.
  3. Mientras se lo das a beber a esta persona especial, debes recitar en tu mente:
    “que sólo me ame a mi( o que vuelva a mí), según sea el caso”

Amarre con Orina