Bañarse con orines para la suerte

La suerte es un concepto utilizado para la atracción de cosas buenas que ansiamos poseer; ahora bien, bañarse con orines para la suerte sonará muy inusual, sin embargo, para otras personas no lo es e incluso  manifiestan que les es beneficioso. Ello se debe a que científicamente está comprobado que la orina es un tratamiento beneficioso, particularmente es recomendado para aquellos que tienen mentalidad abierta a dichos ideas. Sí, parece que estoy demente, pero te digo la verdad.

Al probar qué se siente al bañarse con orines para la suerte tendrás la certeza de que estos baños son efectivos.

 

baños con orina para la suerte

¿Bañarse con orines para la suerte?

La orina es un desecho del cuerpo, un liquido conformado de nutrientes, urea y hormonas que se encuentra en el organismo y necesitan ser expulsados mediante las vías urinarias.

En estudios científicos ya se ha retomado la idea de que estos nutrientes y la urea sirven como exfoliantes y a la vez ayudan a limpiar de otras maneras el cuerpo.

Por otra parte, el color blanco posee una particularidad y es que su dinamismo en cuanto al concepto es cambiante puesto que va tomando color de acuerdo a cada situación que se plantee.

El color blanco es el mejor color para llamar a la suerte y, junto a la orina, serán tu mejor combinación para atraer lo que deseas.

Baños con orina para la buena suerte

bañarse de orines para la suerte

El francés Antoine Faivre acuñó el término “esotérico” para referirse a lo interno del ser humano y cómo éste se ve afectado por el medio externo, los baños con orina para la buena suerte son una práctica del esoterismo que desde la antigüedad viene ejerciendo un amplio poder en las culturas y sus ideologías con respecto a cómo atraer la prosperidad a nuestras vidas.

Bañarse con orina y ruda para la buena suerte

Muy bien a la hora de tomar los baños de orina para la buena suerte podemos unir lo que es la orina con la ruda, puesto que la ruda también proporciona grandes beneficios para atraer cosas buenas.

Recuerda que en estos baños siempre tendrás ingredientes que te serán de utilidad y no sólo la orina, para ello te daré una lista conforme a los baños que te vaya a recomendar, y así lograr realizar baños con orina para la buena suerte.

Ingredientes

baños con orina para la buena suerte

  • 100ml de agua.
  • Ruda.
  • Orina propia preferiblemente la recolectada del ayuno.

Procedimiento

  1. En un recipiente deberás colocar el agua y verterla junto a la ruda y orina; toma en consideración el no utilizar una olla de teflón, ya que este material es dañino para el cuerpo y al hervir los ingredientes estarán soltando una serie de químicos que no queremos.
  2. Solo debes poner a hervir la mezcla, luego déjala reposar mientras se enfría a una temperatura soportable para tu piel y listo.

¡De esta forma fácil podrás realizar tus baños sin contratiempos!

Bañarse con orina y salvia para la buena suerte

La salvia es un arbusto que tiene propiedades curativas- cabe destacar que tanto este arbusto como la ruda ayudan en los procesos hormonales, así que, si eres mujer, hacer té de estas plantas te ayudaran durante tus procesos del SPM (síndrome premenstrual) -; la salvia en los baños de orina para la suerte multiplica el efecto deseado.

Por esto hago hincapié en lo beneficioso y eficaz además de rápido que son estos baños de orina con Salvia. Los chamanes solían quemar el tallo de la Salvia para este tipo de baños sin embargo yo tengo una manera más recomendable para aprovechar sus propiedades sin excepción alguna.

Bañarse con orines para la suerte va dejando de ser un tabú y, precisamente por esto, es que tú has venido a mí, así como yo hace años me volví creyente de la misma forma está sucediendo con muchas personas y eso es una gran ventaja a la hora de ayudar en lo máximo posible a la sociedad.

Para realizar estos baños no necesariamente tienes que ser un experto en hechicería ni en esoterismo, sin embargo, si debes saber que te será de mucho apoyo a ti que seguro te has sentido derrotado, desplazado y deprimido, estos consejos te los doy porque también he vivido situaciones similares y lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda.

Bañarse con orines para la suerte es lo más reconfortante porque los efectos son duraderos y totalmente eficaces, la calidad la pones tú y la disposición, la creencia esta en ti, nunca pierdas la fe ni la esperanza. Mientras más estés dispuesto a realizarte y mejorar como persona valdrá la pena cualquier método que utilices.

La suerte no viene por si sola y en muchos casos implementamos ciertas ayudas técnicas y coloquiales, por así decirlo, para ser más perseverante y tratar de atraer buena vibra no solo en el ámbito empresarial sino también emocional y económico, demostrando que sí somos capaces de atraer cosas buenas, aunque, con un poco de ayuda, no todo estará perdido y comprenderemos, de una mejor manera, que los malos deseos pueden suscitar en nosotros aspectos negativos.

Ingredientes

  • Un buen puñado de Salvia
  • Orina fresca (mínimo 2cc)
  • 2 litros de agua.

Procedimiento

  1. Para este baño en particular necesitaremos 9 días de anticipación, porque la Salvia debe dejarse reposar durante este tiempo en los 2 litros de agua; al culminar este periodo derramaremos la orina y mezclaremos bien, luego al bañarnos será la última agua con la que nos bañaremos.
  2. Este procedimiento lo podemos utilizar no solamente en nuestro cuerpo sino también para hacer un buen lavado de nuestra casa, de esta manera nosotros no seremos los únicos beneficiados, puesto que bañarse con orines para la suerte le será de gran utilidad a nuestra familia. Esto es posible debido a que el arbusto denominado Salvia es sumamente fuerte y el proceso realizado vuelve mucho más poderosa la mezcla.

Mente, cuerpo y libertad predilecta es lo que necesitas para estos baños de orina para la suerte así que, ¡ve y hazlo, tendrás excelentes resultados!

Amarre con Orina