Amarre con orina y sangre

¿Le amas y no te corresponde? ¡Intenta un hechizo con orina y sangre!
Desde tiempos inmemoriales muchos amantes desesperados por estar junto a su amor verdadero se han preguntado ¿cómo acercarse al ser amado? Sin tener una respuesta clara se aventuraron y, desde que el tiempo es tiempo, magia poderosa y ancestral se ha utilizado para este fin.
Del mundo desconocido del esoterismo y la brujería se pueden mencionar muchísimos hechizos, pero, hoy hablaremos de un ritual de amarre con orina y sangre.

Amarre con Sangre y Orina

Existen ciertas culturas ancestrales de África que se fusionaron con elementos de la cultura latinoamericana, como por ejemplo, en la magia negra gitana, los amarres consisten en conjuros que logran que la persona a la que se le aplica sea capaz de sentir amor por la persona que lo realiza. 

En santamuertedelamor.com  podrás encontrar mas información con respecto a los amarres con sangre y orina.

Con el paso del tiempo los rasgos de distintas culturas espiritistas y esotéricas han sido adquiridos por poderosos hechiceros que manejan a la perfección distintas maneras de hacer un amarre de amor y muchas de ellas coinciden en que uno de los más poderosos es el amarre con orina y sangre.

Esto se debe a la poderosa vinculación física y espiritual que se logra en este tipo de hechizos al utilizarse elementos como la foto del ser amado, la orina y la sangre menstrual de quien realiza el hechizo; recordemos que la sangre menstrual simboliza la fertilidad y el sexo, elementos cruciales en el amor.

Así mismo, es importante destacar que en todas las culturas ancestrales, la magia en la que se incorporan los rituales con sangre es de las más poderosas que existen. Para ello sólo hay que ver la importancia que le daban ciertas culturas, como la céltica a la famosa luna de sangre, o bien los pactos de sangre que se ven en determinados actos de brujería.

Ingredientes

Para realizar este hechizo necesitarás los siguientes ingredientes que son muy fáciles de conseguir:

  • Una fotografía del ser amado.
  • La primera orina de la mañana “tuya”.
  • Sangre menstrual.
  • Azúcar
  • Un recipiente pequeño con tapa.
  • Una cuchara de madera.

Procedimiento

  1. Para que el amarre con orina y sangre sea realmente efectivo y tengas a tus pies al hombre que tanto amas, has de verter estos elementos primarios (orina y sangre) en el recipiente con tapa y mezclarlos con el azúcar, luego tienes que introducir la fotografía de la persona amada boca arriba en el vaso y taparlo “todo esto para acelerar el efecto del hechizo”.
  2. Posteriormente, deberás enterrar el recipiente en la tierra de tu patio o en una maceta si tienes. ¡Mucho cuidado con esto, debes seguir los pasos al pie de la letra con fe si quieres que funcione!
  3. Es importante que cuando entierres el recipiente lo hagas de noche, pues la luz del sol anula el hechizo. Los resultados están garantizados en poco tiempo.
  4. Cuando el ser amado caiga a tus pies debes desenterrar el recipiente y arrojar el contenido en una zona rural o silvestre, preferiblemente floreada.
  5. Recuerda que lo más importante para que funcione este hechizo con orina y sangre o cualquier otro ritual es la fe.

Amarre con Orina