Amarres con orina y saliva

Dentro del mundo de la hechicería y los conjuros no resulta extraño el conseguir poderosos amarres y rituales que requieran de algún elemento terrenal directamente conectado con el cuerpo de quien lo ejecutará. Muchos rituales exigen como parte de sus ingredientes, el tener dicho elemento para proceder a efectuar el hechizo especial; esto es algo fundamental al momento de referirnos a hechizos, conjuros y amarres ya que estos trabajan ejerciendo influencia sobre las energías ya existentes dentro del mundo terrenal y, en particular, sobre la persona que ejecuta el hechizo y todos aquellos que se encuentren a su alrededor.
hechizo de la salivaSi de hechizos o conjuros para ejercer influencia en el amor se trata, siempre exigen que exista un elemento para entrelazar a la persona que realiza el hechizo y al hechizado. Es importante recordar que estos hechizos en particular son para ejercer y re-establecer las energías de dos personas, por ello es importante tener un elemento que represente al ser amado y otro que esté profundamente ligado a nosotros mismos. En este panorama el amarre con orina y saliva se presta como el conjuro perfecto para lograr esa unión íntima entre la esencia de dos personas.

Amarre con orina y saliva

amarre con salivaUno de los rituales que pueden ejercer una gran influencia sobre el ser amado y nuestra persona es mediante un Amarre con orina y saliva; si bien en primera instancia estos dos elementos suelen generar cierta reacción de desagrado, hay que recordar que los hechizos requieren siempre de elementos que los conecten directamente con el mundo terrenal para así poder ejercer la influencia deseada dentro del mismo.

Un Hechizo con saliva y orina es una poderosa herramienta para lograr que el flujo de energía dentro de la vida amorosa de la pareja sea re-direccionado y re-estructurados para lograr que los deseos, ilusiones y amores de la pareja vuelvan a tener una segunda oportunidad bien sea si buscamos que el amor llegue a nosotros, que la persona que nos interesa muestre interés e incluso el valernos de un Hechizo con saliva para dominar a un hombre y de esa manera ejercer sobre el mucha más influencia.

Hechizos con orina y saliva

Al momento de utilizar un Hechizo de saliva y orina es de suma importancia el cumplir debidamente cada uno de los pasos que exige el mismo para su ejecución y estar plenamente concentrados para permitir que los flujos de energía pueda ejercer su debida influencia en el mundo terrenal.

Cada amarre con orina y saliva goza de un muy merecido puesto de privilegio dentro de todos los hechizos y conjuros de amor. Resulta extremadamente difícil el poder conseguir alguna influencia del mundo material capaz de romper el lazo que se crea una vez que ejecutamos a la perfección un Amarre con orina y saliva.

hechizos con saliva para dominar

Hechizo con saliva para dominar a un hombre

No es extraño el conseguir algún Hechizo con saliva para dominar a un hombre, estos resultan ser herramientas extremadamente buenas para garantizar que nuestro hombre siempre se quede a nuestro lado, con el uso de este poderosísimo Hechizo de saliva tendremos la oportunidad de controlar a aquellos hombres de carácter particularmente dominante, hacerlos seres mucho más llevaderos y que permitan ejercer libremente nuestra influencia dentro de la relación, contribuyendo de esa forma al equilibrio dentro de la relación.

Ingredientes

  • Un frasco de cristal con tapa
  • Miel de abejas
  • Un poco de nuestra saliva
  • Un poco de orina (Preferiblemente la primera de la mañana)
  • Una foto del ser amado
  • Un lápiz
  • Una vela blanca
  • Una bolsa negra de tela

hechizo con saliva

Procedimiento

  1. En la fotografía de nuestro hombre procedemos a escribir su nombre completo y su fecha de nacimiento- si conoces la hora exacta es bueno que la anotes también-, una vez hecho esto procedemos a doblar la foto y la colocamos dentro del frasco de cristal junto con algo de saliva, orina y dos cucharadas de miel de abejas; una vez tengas todo dentro del frasco, ciérralo inmediatamente.
  2. El siguiente paso de nuestro Amarre con orina y saliva requiere que encendamos la vela y, alzando el frasco sobre la misma, utilicemos toda nuestra capacidad de concentración para evocar solo pensamientos e imágenes positiva de nuestro ser amado mientras agitamos el frasco, procurando que todos los ingredientes queden completamente integrados. Una vez hecho esto metes el frasco dentro de la bolsa negra y lo colocas al lado de la vela hasta que esta se haya consumido por completo. Una vez terminada esta parte del ritual nos disponemos a enterrar nuestro saco en el jardín o en una maceta durante los próximos 20 días.

Hechizo con saliva para enamorar

Nunca debemos dudar de el gran poder que tiene un poderoso Amarre de orina y saliva y las influencias que este tiende a ejercer en las energías que ejerce sobre las parejas. Si lo que deseamos es que el ser amado empiece a fijarse en nuestra presencia y considerarnos como una pareja potencial, no tiene absolutamente nada de malo el recurrir a un Hechizo de saliva para enamorar, una poderosa herramienta de la que podemos valernos para sencillamente hacer que esa persona pose sus ojos en nosotros.

Ingredientes

  • Saliva
  • Orina
  • Frasco transparente con tapa
  • Una fotografía del ser amado
  • Un pedazo de tela negra (Para cubrir el frasco)
  • Miel (Opcional)

hechizo con saliva y orina

Procedimiento

  1. Inicialmente empezaremos por colocar el nombre completo de la persona en la fotografía, la cual doblaremos 7 veces y la introduciremos dentro del frasco. Una vez hecho esto procedemos a llenar el resto del frasco con saliva y orina hasta cubrir por completo el frasco– también podemos complementar una parte con algo de miel.
  2. Luego de esto tapamos el frasco y con nuestra mente completamente enfocada en las emociones positivas de nuestra pareja, agitamos vigorosamente el frasco para que los ingredientes puedan mezclarse. Una vez hecho esto debes cubrir nuestro frasco con la tela negra y mantenerlo escondido hasta que, luego de treinta días, procedamos a enterrarlo junto a una planta.

Brujería con saliva

La brujería es un arte el cual deja a nuestra disposición una serie de hechizo, oraciones y conjuros con los cuales podemos intervenir de manera activa en el flujo natural de las energías y hacer que estas puedan ejercer su influencia a nuestro favor. Una de las mejores maneras de utilizar los beneficios que brinda la brujería dentro de nuestra vida amorosa es valiéndonos de un Amarre con saliva y orina el cual nos permita obtener ese resultado tan deseado de manera inmediata y con gran efectividad.

Ingredientes

  • Saliva
  • Una cinta de color rojo
  • Nuestra orina
  • Lápiz de color rojo
  • Un trozo de algodón
  • Una hoja de papel
  • Un limón

amarre con orina y saliva

Procedimiento

  1. Con nuestro lápiz de color rojo escribimos lo siguiente:
    “Por el poder que me han conferido los astros, yo decreto que (Nombre del ser amado) regrese a mis brazos”
  2. Una vez tengamos escrito ello, procedemos a doblar el papel en cinco pliegues y lo colocamos entre las dos mitades de la cascara de limón.
  3. Cuando concluyamos con esta parte del Hechizo con orina y saliva envolvemos nuestro papel y el limón con el algodón impregnado en orina y saliva para luego proceder a hacerle siete nudos con nuestra cinta de color rojo.

Amarre con Orina