Amarre con orina para que regrese

Existen veces dentro de la vida donde podemos llegar a perder a nuestro ser amado, muchas personas no son capaces de poder dominar o manejar de manera eficiente el stress diario al que se ven expuestos en su día a día. Es natural que nos lleguemos a sentir mal por la pérdida temporal de aquella persona que para nosotros más que simplemente es una pareja, más bien es nuestro auténtico compañero de vida sin el cual nos resulta completamente complicado el imaginar cómo seguir adelante sin esa influencia tan positiva y revitalizante que representaba para nosotros.
hechizo de orina para que regreseMás siempre existe una manera de solucionar las cosas y en el mundo de la brujería nos brinda la posibilidad de valernos de una serie de hechizos, rituales y oraciones con los cuales podemos ejercer una influencia dentro de las energías que rodean a nuestro ser amado y recordarle, con la ayuda de una herramienta a nivel místico, lo importante que resulta tener nuestra presencia dentro de su vida, cuyo fin obtendremos mediante el hechizo de orina para que regrese.

La orina en hechizos para que regrese

amarre con orina para que regreseUno de los elementos más potentes dentro del mundo de los amarres es la orina humana, si bien sabes que suena extraño y más cuando pensamos en qué es parte esencial de los elementos requeridos para un ritual; es también necesario el recordar que al momento de realizar algún tipo de amarre o conjuro se debe de contar con objetos físicos cuya influencia permitan que todas las energías puedan ser re-estructuradas y nos brinden la posibilidad de que las mismas puedan actuar a nuestro favor.

Un poderoso Amarre con orina para que regrese es uno de los hechizo que ejerce una gran influencia dentro del mundo terrenal, más específicamente sobre la persona a la cual deseamos hechizar en ese momento. El valernos de herramientas como un Hechizo con orina para que regrese conmigo, es un tema que requiere en primer lugar de una concentración absoluta de nuestra parte y quizás la guía de un experto para que los resultados del mismo ritual sean aquellos que buscamos en primer lugar.

Hechizos con orina para que regrese

El poder y e influencia sobre las energías del mundo material que ejerce un bien ejecutado Hechizo con orina para que regrese es impresionantemente poderoso y la influencia que ejerce el mismo dentro del flujo de energía que rodea a nuestra pareja, es de tal magnitud que una vez aplicado uno de estos Amarres para que regrese es físicamente imposible que alguna influencia externa logre romper ese lazo que se forja.

Hechizo de la orina para que regrese

Las posibilidades de que el lazo que existe entre dos personas, una vez que se ha aplicado un Amarre de orina para que regrese, pueda volver a ser quebrantado con la misma facilidad que pudo haber sido en una primera instancia es física y exponencialmente imposible. El aplicar un Hechizo con orina para que regrese es persona que alguna vez estuvo a punto de abandonarnos; resulta un refuerzo impresionante permitiendo que las energías puedan recuperar ese balance inicial y que esa conexión que existe dentro de la pareja nunca más vuelva a ser perturbado por ningún agente externo.

Ingredientes

  • Recipiente de vidrio con tapa
  • Papel blanco
  • Una foto de la persona que queremos que regrese a nuestro lado
  • Algo de orina
  • Miel de abeja
  • Sangre propia (Si se cuenta con algo de sangre menstrual, mejorará mucho el efecto del hechizo)
  • Un trozo de tela roja

hechizo para que regrese

Procedimiento

  1. En el trozo de papel escribimos el nombre de la persona que queremos que regrese, sobre este nombre escribirás el tuyo con el lápiz rojo. Seguidamente procedes a colocar este papel dentro del frasco de vidrio junto con la fotografía recitando la siguiente oración:
    “Con este amarre de amor, (Nombre de la persona) volverá amarrado y amándome solo a mí, no tendrá ojos para nadie más que para mí”
  2. Seguidamente procedemos a añadir la sangre haciendo una pequeña incisión o pinchazo con una aguja u objeto cortante en el dedo medio de la mano derecha dejando caer algunas gotas sobre la foto. Una vez realizado esto procederemos a agregar la orina mientras citamos lo siguiente:
    “Orina y sangre, sangre y orina, propicios elementos de unión y aferro, vuelve a mí para siempre, regresa a mí”
  3. Una vez concluida esta parte procedemos a culminar el Hechizo con orina para que regrese vertiendo la miel para luego pasar a cerrar el frasco y envolverlo con nuestro trozo de tela roja y lo enterramos en el jardín junto a un árbol frondoso.

Hechizo con orina y foto para que regrese

Dentro de todos los hechizos y a marras que se le pueden aplicar a aquella persona que en la actualidad se encuentra un tanto distanciada de nosotros, no hay combinación más eficiente que contar con un Amarre con foto y orina para que regrese. La influencia y el gran poder que posee este ritual ha sido corroborado por muchos expertos alrededor del mundo y este no solo garantiza recobrar es unión que existía entre ambos, sino que esta se refuerce muchísimo más.

Ingredientes

  • Una foto donde estés con tu pareja
  • Una cinta o cordón rojo
  • Una vela blanca
  • Un recipiente con nuestra orina

hechizo para que regrese rapido

Procedimiento

  1. El paso inicial de este Hechizo de la orina para que regrese es introducir el cordón o cinta dentro del recipiente con orina hasta que este quede completamente impregnado, lo sacas y lo dejas secar por completo. Cuando le cinta o cordón esté completamente seco hacemos un amarre con tres nudos sobre la foto y citamos lo siguiente:
    “Declara tu amor, vuelve a mí [email protected], te ato para siempre”
  2. Finalmente encendemos la vela blanca y la dejamos que se consuma por completo, después colocamos nuestra foto amarrada debajo del colchón.

Hechizo con orina y miel para que regrese

Un elemento el cual nos puede generar grandes y gratos resultados al momento de buscar un Amarre con orina para que vuelva nuestro ser amado, es reforzar las energías de los rituales agregando un toque de miel a las mezclas. Con ese toque de dulzura adicional cualquier Amarre de amor con orina para que regrese, obtiene una nueva fuente de donde poder extraer esa tan importante energía y que a su vez aportará un elemento de dulzura que francamente, nunca cae mal dentro de la relación.

Ingredientes

  • Algodón
  • Limón
  • Papel
  • Lápiz rojo
  • Cinta roja
  • Miel pura
  • Saliva
  • Orina

Procedimiento

  1. Cortamos nuestro limón por la mitad y luego procedemos a escribir el una oración que indique nuestro más profundo deseo con la respectiva referencia directa a nuestra pareja (Colocar el nombre dentro de la oración). Una vez terminado de escribir esto, doblamos nuestro papel en cinco y lo introducimos entre las dos piezas del limón que tenemos.
  2. Seguidamente tomamos una pieza de algodón y lo empapamos de orina, saliva, una vez ya bien impregnado lo colocamos dentro del limón junto con nuestro papel y posteriormente procederemos a amarrarlos con una cinta roja, haciendo siete nudos don esta y finalmente enterramos nuestro limón junto a una planta, si la planta se encuentra en una maceta ejerce la misma influencia.
  3. Durante los próximos 10 días tomaras un poco de miel y procederás a regar con ella el espacio donde se encuentra enterrado el limón.

Magia negra con orina para que vuelva

Dentro de todo lo que rodea la magia negra, no resulta raro el toparnos con una gran cantidad de Amarres de amor con orina para que vuelva el ser amado. Si bien, no se puede descartar que estos Hechizos de la orina son extremadamente poderosos y los resultados que logran pueden lucir en primera instancia efectivos y hasta inmediatos. Es necesario recordar que el uso de la magia negra no puede ser tomado a la ligera.

De querer aplicar las influencias de la magia negra y uno de sus Hechizo con orina para que vuelva conmigo, es necesario el prevenir que se cuente siempre con la ayuda de una experto dentro de esta área el cual pueda brindarnos su ayuda y guía para que este ritual cumpla su función con eficiencia.

Ingredientes

  • Sangre menstrual
  • Foto de la persona que deseamos que regrese a nuestro lado
  • Una foto nuestra
  • Tres velas negras
  • Recipiente con nuestra orina

Procedimiento

  1. Para que este Amarre de amor con orina pueda llegar al máximo de su capacidad es importante que realicemos el ritual un día viernes, si ese día resulta haber luna llena tendrá mucha más posibilidades de funcionar eficientemente sobre la persona a la que deseamos hechizar.
  2. En un espacio tranquilo donde nadie te interrumpa tomas tus tres velas y en cada una de ellas vas a escribir con el alfiler vas a escribir el nombre y el apellido de la persona que deseas que regrese a tu lado luego procederás a extender sobre la parte inferior de las velas una mezcla de sangre menstrual y orina, la primera de la mañana, con el dedo del corazón de la mano izquierda.
  3. Luego de esto vas a encender las velas y nuevamente con nuestro dedo untado en nuestra mezcla de sangre y orina dibujamos la primer letra de nuestro nombre sobre la foto del ser que queremos que regrese, seguidamente colocas la tuya sobre esta y unes ambas con un alfiler.
  4. Una vez hecho esto vas a colocar las fotos entre las tres velas que deben estar alineadas en forma de triangulo y esperarás a que las misma se consuman en su totalidad, mientras esto ocurre mentalmente vas a exigirle a esa persona que regrese nuevamente a tu lado, que lo exiges por el poder de 3. Una vez las velas se haya consumido completamente, tomarás las fotos y las enterrarás en un lugar donde nadie nunca las perturbe.

Amarre con Orina